Buen dia tutorados, he creado este espacio para trabajar de manera individual pero al mismo tiempo en equipo. Tutoria se entiende como un acompañante dentro de lo academico, como es la relación escuela-profesores-compañeros-familia, asi que los problemas, inquietudes que tengas yo como tu tutora tratare de ayudarte a resolverlos.
Recuerda que como tu tutora tambien soy tu profesora, asi que los comentarios que realices a este blog como tambien la asistencia que tengas en la tutoria presencial se te conciderara para mis materias, como una calificación extra.
SALUDOS Y ESPERO CON GUSTO TUS COMENTARIOS!
ATTE. PROFRA. ARQ. MARYSOL CARRILLO MORALES
Nota: la tutoria presencial seran los lunes a las 10:00 am
No hay comentarios:
Publicar un comentario